CONOCE LA NUEVA MÚSICA DE GERA MX, KAFU BANTON Y GORDON FU

GERA MX LANZA ¨444 PARADISE¨

Gerardo Daniel Torres Montante es un MC regiomontano conocido bajo el alias de Gera MX. Este rapero y compositor cuenta con una carrera sólida dentro de la escena del hip hop mexicano. Actualmente cuenta con casi 600 mil oyentes mensuales en Spotify con canciones que superan el millón de reproducciones y en su canal de YouTube ya supera el millón de suscriptores.

Hoy lanza ¨444 Paradise¨, un tema de hip hop con el estilo característico de Gera MX y con el impulso para llegar a todas las plataformas digitales por ONErpm.

https://onerpm.lnk.to/GeraMXM


¨SIMPLE DEVOCIÓN¨
LA NUEVA CANCIÓN DE KAFU BANTON CON TEGO CALDERÓN

Zico Alberto Garibaldi Roberts, mejor conocido como Kafu Banton, es un cantautor de dereggae originario de la ciudad de Colón, Panamá. Actualmente cuenta con casi 100 mil oyentes mensuales en Spotify y en YouTube algunas de sus canciones superan los 2 millones de visualizaciones.

Hoy presenta su nuevo single ¨Simple Devoción¨ junto a Tego Calderón, el cantante de reggaetón y hip hop puertorriqueño, quien tiene más de un millón de oyentes mensuales con canciones que superan los 10 millones de reproducciones.

¨Simple Devoción¨ es una canción con una mezcla enérgica de roots weggae y será impulsada a todas las plataformas digitales de la mano con ONErpm.

https://onerpm.lnk.to/KafuBanton

 


GORDO FU PRESENTA ¨AHÍ VOY¨

Michell Abraham Maldonado a.k.a. Gordo Fu es un cantautor/productor oriundo de Hermosillo, Sonora, entregado al hip hop, con una carrera sólida y en constante crecimiento dentro de la escena nacional.

En 2006 Gordo Fu empieza su carrera en la escena con un grupo llamado “Enigma JG” para después formar el colectivo “Anestesia”, con el cual sigue trabajando y componiendo actualmente.

Hoy lanza ¨Ahí Voy¨, una canción que será trabajada de la mano con ONErpm para llegar a todas las plataformas de streaming de música.

https://onerpm.lnk.to/GordoFu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: