CONOCE LA NUEVA MÚSICA DE ERNESTO D´ALESSIO, DANIEL, ME ESTAS MATANDO Y CHINGADAZO DE KUNG FU

CONOCE EL PRIMER ÁLBUM DE DANIEL, ME ESTÁS MATANDO ¨SUSPIROS¨

Daniel, Me Estás Matando es una banda de bolero glam que musicaliza suspiros y efervesce las almas románticas de sus escuchas, teniendo como base el sonido de los tríos antiguos. Es un proyecto con una propuesta y concepto muy claro que se sale de lo común pero que es del gusto de la mayoría. 

Después de un año de duro trabajo, presentaciones en todo México y Sudamérica y 6 sencillos lanzados que incluyeron sorprendentes colaboraciones, Daniel, Me Estás Matando está listo para presentarnos su primer material discográfico, “Suspiros”, con temas que ya conocemos, así como con temas totalmente inéditos, material que será impulsado a todas las plataformas de streaming.

Este dúo intenta recuperar el lenguaje del tradicional bolero y modernizarlo con los elementos más experimentales, pero muy frescos, que cualquier corazón enamorado o dolido pudiese pedir.

ERNESTO D´ALESSIO RINDE HOMENAJE A JUAN GABRIEL CON ¨TE LO PIDO POR FAVOR¨

Ernesto D´Alessio, lanza nuevo sencillo sencillo ¨Te Lo Pido Por Favor¨, el cual es un homenaje al original tema escrito por Juan Gabriel.

CONOCE EPITAFIO (PERDÓN POR SER ROCK AND ROLL) LO NUEVO DE CHINGADAZO DE KUNG FU

“Epitafio (Perdón por ser Rock and Roll)”, es uno de los sencillos del nuevo disco de Chingadazo de Kung Fu, llamado “Me Pongo Hasta La Madre Porque Estoy Hasta La Madre”, material que fue producido por Erik Canales y que será impulsado en todas las plataformas de streaming. En el video oficial de este nuevo sencillo participan fans de la banda que fueron convocadas por medio de redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *