CONOCE LA NUEVA MÚSCA DE NORA ZAHERA, MANDO, RABIA RIVERA

NORA ZAHERA

Nora Zahera presenta “Mi Corazoncito Vol. II”, una continuación del EP lanzado en 2017 llamado «Mi Corazoncito». Este EP contiene una canción inédita escrita por la reconocida autora y ganadora del Latin Grammy y múltiples premios SACM, Mónica Vélez, en co-autoría con Chucho Rincón, quien cuenta con 9 Grammy Latinos y fue quien descubrió a Joan Sebastián.

«Se Rompió la Cuerda» es la primer canción inédita de Nora Zahera,  la cual ya se  encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

MANDO

Mando es un cantautor originario de Monterrey, Nuevo León, con una propuesta pop/urbano latino fresca. Su carrera le ha permitido compartir escenario con artistas como Nicky Jam, J Balvin, Gente de Zona y Paty Cantú, por mencionar algunos.

Mando se encuentra promocionando “La Distancia (Versión Acústica)”, un sencillo romántico, fresco y con mucha energía, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

RABIA RIVERA

Rabia Rivera es una rapera mexicana con 18 años de trayectoria. Cuenta con dos materiales discográficos en plataformas digitales: “Sin Rap Me Aburro” y “Luz Púrpura”. Es de las primeras representantes femeninas de las batallas escritas en México y referente del rap mexicano.
Ahora su trabajo hace parte de la banda sonora de la serie en Telemundo y Netflix «El Recluso». Tras el éxito obtenido de «Efectos Secundarios» y «Tanatos»,  está lista para iniciar el año con su nuevo lanzamiento «Cigarro Tinto y Monchis», una canción que motiva a dejar el conflicto y vivir de una manera  positiva y buena onda, dándole poder a la creatividad musical, al sentimiento y al mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *