CHICA NOL, LAURA TERMINI

Estuvimos platicando con Laura Termini, actriz, locutora y blogger promotora de “Chica NOL” (Chica Natural, Orgánica y Latina), un proyecto que le ha dado reconocimiento a nivel mundial.

Acerca de “Chica Nol”, Laura nos contó que este comenzó hace más de 10 años, cuando las redes aun no eran tan populares como lo son ahora y cuando muy pocos creían en el impacto de dichas plataformas. Recuerda que las personas que la rodeaban le decían “Estas loca, esto no va para ningún camino” sin imaginar que su pequeño blog se convertiría en un proyecto tan grande que la llevaría a las Naciones Unidas y por supuesto a empoderar a las mujeres.

“Chica NOL es una plataforma que me genera mucho trabajo pero que me regresa mucha satisfacción”

“Chica Nol” pasó de ser un blog a una multiplataforma en donde varios colaboradores se encargar de trasmitir el mensaje de que un estilo de vida natural se puede conseguir fácilmente, pues comparten desde recetas de comidas hasta consejos de maquillaje que son de gran utilidad para todas las mujeres que llevan un estilo de vida tan ajetreado como es costumbre en estos días.

Laura Termini no solo busca emitir su mensaje a través de las redes sociales, sino también lo hace a través de conferencias en donde logra empoderar a las mujeres platicándoles su experiencia como emprendedora de un negocio para que a su vez las féminas que la escuchen se animen a seguir sus propios sueños aunque las demás personas crean que estos no son posibles.

“Las mujeres somos creadoras de vida, somos diosas que debemos de creer en nosotras mismas, que debemos ir para adelante y generar nuestro propio dinero o lo que necesitemos”

Además de “Chica NOL”, Laura continua creciendo en su faceta de actriz y uno de sus más grandes sueños se esta cumpliendo, esto debido a que ya se encuentra trabajando un nuevo proyecto televisivo en la CDMX del cual muy pronto revelará detalles.

Te recomendamos que visites la web y redes sociales de Chica NOL para que conozcas un poco más acerca de este empoderador proyecto y que por supuesto te des una vuelta por el perfil de Laura Termini para que te enteres de lo que se encuentra haciendo como actriz y en dónde estará dando conferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: