CD9 rompió un récord Guinness

Los chicos de CD9 lograron romper el récord Guinness al firmar 6 mil 194 discos de manera consecutiva. Esta certificación que pone a la boyband mexicana dentro de los World Guinness Records 2016, les fue entregado en Plaza Cuicuilco, donde la agrupación entregó los discos y se sacó fotos con sus fans.

Desde días antes las Coders acamparon en las inmediaciones de la Plaza para ser de las primeras en obtener, además de la rúbrica de los cinco chicos, una fotografía con los ídolos juveniles. Fueron cerca de 22 mil personas reunidas en aquel lugar; en tanto, Alan, Alonso, Bryan,  Freddy y Jos demostraron el compromiso y el cariño que le tienen a sus seguidoras al estar durante 16 horas consecutivas  tomándose fotografías con cada una de ellas.

Y aunque los tuvieron cerca por un breve instante, las coders bajaban del escenario felices, pues lograron cruzar alguna que otra palabra con los chicos y se llevaban a casa dos recuerdos de aquel inolvidable día para ellas y para la creciente carrera de CD9.

Para las chicas que no tuvieron la oportunidad de acudir a Plaza Cuicuilco o las que ya no habían alcanzado disco, tuvieron la oportunidad de participar en los retos virtuales que se dieron a  conocer a través de Twitter y en los que también se le dio regalos.

En tanto, la agrupación se prepara para iniciar su gira Evolution Tour el próximo 21 de mayo en la Arena Ciudad de México.

CD9RECORD102052016

 

Por: Karen Campos

@Karen_mullen_m

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *