CD9, ¡ESTÁN IMPARABLES!

A unos meses de la salida del álbum “Evolution”, CD9, continúa conquistando la posición #1 en ventas de Mixup. Este álbum impactó por el crecimiento musical que mostraron Alan, Alonso, Freddy, Bryan y Jos y sorprendió con un Disco de Oro durante la preventa.

Actualmente la boy band se encuentra promocionando el segundo sencillo, “Dèjá Vu” y hay gran expectativa en redes sociales ante el estreno del video, el cual se tiene previsto para el próximo 2 de agosto.

CD9 causó furor durante firmas de autógrafos demostrando que el fenómeno coder está más fuerte que nunca; durante las firmas se reunieron más de 15 mil personal en Morelia y Queretaro, mañana estarán en Torreón.
image

 

Además, encuentran multinominados de manera oficial en los Kids Choice Awards dentro de las categorías “Artista o Grupo Nacional Favorito”, “Canción Favorita”, “Video Viral” y de forma individual Jos está nominado como “Chico Trendy”, los ganadores se eligen por los votos del público y la ceremonia de premiación se realizará el próximo 20 de agosto en la Ciudad de México.

Como parte del “Evolution Tour”, tienen contemplado visitar más de 15 estados de la República Mexicana, en tanto llegaran a Guadalajara el próximo 26 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *