CANTARES DE MÉXICO DE LAURA DÍAZ SE PRESENTA HOY EN LA SALA MIGUEL COVARRUBIAS

El espectáculo mexicano de nivel internacional “Cantares de México” de Laura Díaz, se presentará el día de hoy 29 de enero de 2019 en la sala Miguel Covarrubias (UNAM) a las 18:00 horas.

La puesta en escena, después presentarse en cuatro ocasiones en el Teatro Metropolitan y en diversos recintos de la república mexicana, vuelve con algunos actos nuevos para seguir sorprendiendo a su público al mostrar 4,000 años de la cultura en nuestro país, desde las cosmología Maya hasta el México post-moderno.

Durante 90 minutos podrás disfrutar de un espactáculo que mezcla leyendas, canto, danza tradicional, actos circenses y ballet contemporáneo los cuales se complementan con grandes vestuarios así como paisajes y tradiciones presentadas en fondos digitales. Y lo mejor de todo es totalmente gratis (Limitado a 400 butacas)

A demás, presentan su álbum debut homónimo en el cual se lanzan 4 grandes talentos mexicanos: Romina “La Mexicana”, Rebeca Garcia, Luthe Reyes y Roberto Gandé. En el material podremos disfrutar de grandes canciones de la cultura tradicional mexicana como “La Llorona”, “Cucurrucucu Paloma”, “Reloj”, “Paloma negra”, “No volveré”, entre varios temas más.

Para mayor información visita: Facebook Instagram YouTube

IMÁGENES CORTESÍA DE CANTARES DE MÉXICO Y SOKOL PRODUCCIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *