CAMILA CABELLO DEJO FIFTH HARMONY

La noche de ayer la girlband del momento anunció por medio de sus redes sociales que Camila Cabello había abandonado la agrupación, su salida se da después del escándalo de Lauren Jauregui por posesión de marihuana y tras varios rumores de que quería ser solista.

La última presentación de la agrupación completa fue en el Jingle Ball Tour de Miami, en donde se vio a Cabello por última vez cantar junto con sus compañeras la canción “That’s my girl”.

En el comunicado que emitió Fifth Harmony se puede leer:

“Después de cuatro años y medio de estar juntas, hemos sido informadas por medio de su representante que Camila Cabello ha decidido dejar Fifth Harmony. Le deseamos lo mejor.

Ustedes, Harmonizers, han estado ahí con nosotras desde el principio, nos han apoyado, se han reído y han llorado con nostras, han crecido con nosotras, y con su amor y apoyo continuaremos. Estamos emocionadas de anunciar que continuaremos nosotras cuatro, Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui po nuestros fans. Somos cuatro mujeres fuertes y comprometidas que continuaremos con Fifth Harmony con todo nuestro esfuerzo.

Estamos emocionadas por nuestro futuro, y no podemos esperar por lo que el año nuevo traerá.

Harmonizers, estamos en esto juntos. Los amamos con todo el corazón.

Con amor,

Ally, Normani, Dinah y Lauren”.

Los hashtag como era de esperarse no podían faltar y algunos como #CamilaMalik haciendo referencia a lo sucedido con otra de las agrupaciones más importantes de la década no pasaron desapercibidos. Esperemos que pronto Camila comenté que fue lo que la llevo a dejar la agrupación y por supuesto que las chicas se sigan llevando bien entre ellas pese a su repentina salida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: