CAIFANES OFRECERÁ MAGNO CONCIERTO EN TOLUCA

Caifanes una de las bandas más legendarias, influyentes e importantes del rock mexicano se dispone a celebrar 30 años de trayectoria, esto con un magno concierto el próimo 29 de abril en el Estadio de Beisbol Toluca 80, ubicado en Toluca, Estado de México.

Durante el espectáculo cabe la posibilidad de escuchar tres de los nuevos temas que tienen preparados para sus fanas que llevan tiempo esperando un nuevo disco que está cada vez más cercano.

Además de celebrar tres décadas, el grupo estará cumpliendo 25 años de uno de sus discos más exitosos de su carrera El Silencio, del que se desprenden grandes clásicos como “No Dejes Que…”, “Nubes», “Miércoles de Ceniza”, entre muchos más.

Hace unas semanas, la canción de Caifanes “Aquí no es así” se programó al unísono en estaciones de radio de todo el país como gesto de unidad de la iniciativa #To2Unidos en contra de la campaña que lleva a cabo Donald Trump como presidente de los Estados Unidos en contra de los migrantes mexicanos.

Originalmente Caifanes estuvo conformado por Saúl Hernández (voz y guitarra), Salvador «Sabo» Romo (bajo) y Diego Herrera (teclados y saxofón). Alfonso André (batería y percusiones) se uniría a la banda a partir de su tercera presentación en vivo. Su primera presentación fue el 11 de abril de 1987 en Rockotitlán.

Tras la desintegración de Caifanes, Hernández se dedica a recuperarse de un mal viral en sus cuerdas vocales, e invita a Alfonso André (batería), a formar un taller musical llamado Jaguares, Alfonso, en ese momento se encontraba tocando en La Barranca con Federico Fong (bajo) y José Manuel Aguilera (guitarra) y propone a Saúl incorporarlos a la nueva banda, generando una historia propia que brilló con diversos premios internacionales hasta este regreso marcado por la añoranza y el deseo que sea para siempre.

Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Ticketlive en www.ticketlive.com.mx

Gradas: $300.00
Prefenete: $600.00
Zona Oro: $900.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *