ANA RIZO ESTRENA «FRONTERAS»

El nuevo sencillo de la cantautora originaria de Michoacán se lanza globalmente este 18 de octubre en plataformas digitales. 

Tras dar a conocer los sencillos «Curiosidad» (2018) y «Acelerar» (2019), Ana Rizo sigue su camino por la escena musical con «Fronteras«, tema compuesto por ella junto a Juan Luis Ayala.

«La canción va de este romance que al mismo tiempo no es un romance, sino que es una relación cíclica donde una persona te da señales contradictorias de lo que siente por ti, te abraza y luego te suelta, y estás muy confundida sobre lo que está pasando», explica Ana sobre «Fronteras«.

El tema, con el que sigue consolidándose como una de las cantantes independientes más destacadas de la escena, refleja el sentir de las relaciones amorosas en la actualidad: «Habla sobre cuál es la frontera en esta relación que ahora tenemos y la cual ni siquiera tiene un título, porque sientes que va avanzando, te subes en el tren y luego esta persona se baja y viceversa, tal cual… así es el amor”.

El videoclip del sencillo se grabó durante un día completo en la Ciudad de México y ya se encuentra disponible en youtube.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *