ADRYANA MARROQUIN ESTRENA LA PRODUCCIÓN “DEMONIOS ATRAPADOS”

La Cantaurora, Pianista y Actriz Veracruzana Adryana Marroquin,  estrena su 4to álbum de larga duración, llamado ¨Demonios Atrapados¨ . Este LP contiene 10 Canciones y esta en plataformas desde el 9 de septiembre,

Luego de una gran promoción de su álbum Historias, el cual la llevo a su primera gira internacional a Colombia, con gran éxito y una aceptación por parte de publico y medios especializados, Adryana decide lanzar ¨Demonios Atrapados¨ que hace parte de una compilación de canciones en español e ingles, la parte en español o llamado lado A, esta en plataformas desde el 9 de septiembre y el próximo 8 de octubre ¨Trapeed Demons¨ Lado B, vera la luz.

Y nada mejor que la misma Adryana nos hable de esta nueva producción discográfica, que lleva como nombre: ¨Demonios Atrapados Lado A¨

Demonios atrapados surge de una etapa de mi vida en la que, mientras trabajaba con productores que se hacían cargo de mis arreglos, componía canciones en mi intimidad y me dedicaba minuciosamente a crear los pianos, letras y melodías de estas canciones que hablaban de mis sentimientos más profundos. 

De repente un día me di cuenta de que la lista de canciones era larga y que no era necesario adornarlas, que esas canciones vivían así: a piano y voz, como si estuviera sola, tocando para mí. 
Comencé un proceso de selección de material para este álbum, inicialmente la lista era de aproximadamente 30 canciones, pero decidí grabar los temas que ya pueden encontrar en plataformas digitales y las que estarán en octubre.

Suenan algunos violines y campanitas por ahí cada tanto, aportación de Julio Bernárdez quien, pacientemente, entró a mi mundo para capturar estas canciones y mezclarlas con cuidado. De ahí pasaron a manos de Nestor Iencenella que se encargó de masterizarlas. 

Y así, sin más pretensiones, surge este álbum en el que no he buscado complacer nadie y solo he interpretado, como mejor puedo, estas letras que salieron desde la vida misma a través de mí para hablar de cómo es vivir algunas veces. De esas etapas en las que nos sentimos atrapados y por suerte, la música nos permite vaciarnos en ella. Y para cuando hemos terminado de cantar, nos damos cuenta de que somos más libres que antes. Que la música ha dado voz a nuestros demonios y nos dibuja ahora una sonrisa. 

Las 10 canciones que hacen parte de este album son originales y compuestas en su totalidad por Adryana, la grabación y mezcla por Julio Bernárdez en México, fue Masterizado por Nester Iencenella y Alejandro Blázquez se encargo de su arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: