ABRIL 88 PRESENTAN EL VIDEO «DEJA DE ACTUAR»

Después de un gran año la banda de origen regiomontano, Abril 88, estrenó el lunes 10 de junio su nuevo sencillo y video “Deja de actuar”, tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En esta ocasión David Ibarra (productor audiovisual y bajo en la banda), en conjunto con las ideas del resto del equipo, ha producido un video basado en el juego online “Fortnite”, con ello Abril 88 sigue mostrando originalidad y creatividad en todo su quehacer artístico, además de ser un reflejo de lo que les interesa a los jóvenes en la actualidad.

“Deja de actuar” es el tercer corte promocional de su álbum debut Un poco de ti, próximo a editarse; al respecto Rubén Galván, vocalista y guitarrista del grupo, señala: “Este es un tema que se basa en vivencias personales, como la mayoría de nuestras canciones, pues describe el comportamiento de una chica que no está convencida con su relación amorosa y al no saber cómo poner fin, comienza a ser indiferente, pero pasa por alto que su pareja ya lo sabe y la solución está próxima”.

Por su parte, David Ibarra, productor audiovisual y guitarrista de la banda, agregó: “Al plasmar un tema del álbum a un video, no buscamos reflejar como tal el significado de dicha pieza, es una combinación de distintos factores, pero principalmente es mostrar lo que somos, sin ocultar nuestra manera de ser atrás o delante de las cámara; nos encantó poder plasmar «Deja de actuar» con esta idea, de una manera original y totalmente divertida. Aunque físicamente no estemos en dicho video, estamos plasmados al 100%, pues eso es Abril 88”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *