CONOCE LO NUEVO DE: HELLO SEAHORSE!, LOS RUMBEROS Y RICH VAGOS

HELLO SEAHORSE! LLEGA CON “MÚSICA”

La banda icónica de la música indie, Hello Seahorse! lanza “Música”, una propuesta creada a distancia en tiempos de confinamiento. Con la ayuda de Camilo Froideval, este tema refleja la importancia de la música en la vida diaria del ser humano. 

La banda que inició el 2020 con su álbum “Disco Estimulante” y un sold out en el Plaza Condesa, ahora busca maneras de seguir trabajando y llegando a sus seguidores, por lo que el 31 de julio estarán celebrando el 11º aniversario de su disco debut “Bestia”. Los boletos ya están disponibles en helloseahorse.com

Escucha a Hello Seahorse!


RICH VAGOS CELEBRA 2 AÑOS CON “MIXTAPE”

A lo largo de estos dos años, Rich Vagos comienza a verse como un buen proyecto dentro la escena urbana destacando por el alto impacto provocado en redes sociales y plataformas digitales, posicionándose como uno de los sellos más importantes del país. A dos años de haberse fundado, hoy festejan con “Mixtape”, el cual cuenta con la participación de todos los artistas que hacen parte de él.

Escucha a Rich Vagos


LOS RUMBEROS PRESENTAN “BACHATA EN LA CAMA”

Después de tanto comer y bailar con el sencillo pasado, a Los Rumberos les dieron ganas de quedarse en casa. Desde la comodidad de su hogar compusieron «Bachata en La Cama», para recordarnos que muchas veces no hace falta salir para viajar. A través de este sencillo, todos podemos ser turistas en casa y valorar esos momentos espontáneos en los que disfrutamos de las cosas sencillas… si tenemos suerte, con nuestra pareja.

El lanzamiento incluye un video oficial que nos invita a vivir tres historias alternas: una de ellas protagonizada por la actriz Lucía Gómez-Robledo y su pareja; las otras dos por Paul y Lito. Cada una expone diferentes maneras en las que podríamos estar viviendo estos días de incertidumbre. Disfruten esta bachata rumbera para dominguear con una buena taza de café y un rico pan francés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *