GABRIELA DE LA GARZA COMPARTE SU EXPERIENCIA #DESDEELESCENARIO

CDMX. julio, 2020. La actriz Gabriela de la Garza ha tenido una gran trayectoria en teatro, cine y televisión; y en este momento de confinamiento ha decidido compartir su experiencia #DesdeElEscenario, que la han llevado a tener un reconocimiento internacional. Esta clase impartida por De la Garza, estará disponible a partir del 1 de agosto en la cuenta de IG @desde_el_escenario.

“Actuar es mi vida y el escenario es libertad, creatividad, imaginación y un sin fin de posibilidades. Cuando ésta pausa termine y regresemos a los escenarios, lo haremos con más ganas que nunca. Con ésta clase espero compartirte mi experiencia sobre las tablas y que puedas conocer un poco más sobre el mundo del teatro.” Gabriela de la Garza.

Esta clase #DesdeElEscenario esta dividida en 14 episodios que tocan temas como: ¿Que es el teatro?, ¿Cómo aceptar y/o luchar por un papel?, ¿Cómo acercarse al personaje por primera vez?, El proceso de la creación, La importancia de la investigación, Diseño de imagen, El momento de memorizar, Durante el ensayo, Creación de imágenes, Antes de la función, Consejos y algo muy importante ¿Cómo cobrar por mi trabajo?

Una clase sobre actuación que va dirigida a adolescentes y adultos que estén empezando en el mundo del teatro o solamente quieran conocer un poco más sobre él.

#DesdeElEscenario fue grabada en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, fotografiada por Carlos Hidalgo, producida por Casiopea Teatro (productora de la cual Gabriela de la Garza es fundadora), en colaboración con la Secretaría de Cultura de la CDMX.

Para tener acceso a la clase de Gabriela de la Garza #DesdeElEscenario entra a www.gabrieladelagarza.com y/o www.casiopeaentretenimiento.com donde encontrarás toda la información.

CORTESÍA PIN PIONT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *