CARLOS SANZ ESTRENÓ EL VÍDEO DE “ME GUSTA MÁS”

El cantante español Carlos Sanz presentó el vídeo de «Me gusta más», el cual contó con la dirección de Colton Tras, director de cine en ascenso de Hollywood, que le dio al clip factor cinematográfico que cuenta una historia de manera real.

«Me gusta más» es un sencillo para un público de todas las edades y culturas pues habla el lenguaje de las segundas oportunidades, con letras que hacen eco al sentimiento de libertad, pasión y escapismo tras una ruptura. Descrita como «pop urbano alternativo», la canción combina el ritmo español con el ‘vibe’ latino y la producción digital creando una sensación veraniega que es a partes iguales groovy y seductora.

El tema cuenta con un equipo de co-escritores y productores que ayudaron a Carlos Sanz a expresar una verdad no adulterada, tocando los corazones de aquellos que anhelan el amor, la paz interior y la libertad. En su equipo podemos encontrar a: Luigi ‘Lugo’ González (grammy nonimated producter) y Echo (ingeniero de mezclas) y Gerina (co-escritora).

Con un pie en Los Ángeles y el otro en Madrid, la herencia intercontinental de Carlos Sanz refleja las vibraciones eclécticas y la positividad adictiva presente en su música. Con tan solo 18 años, Carlos cruzó el charco hasta Miami tras obtener una beca para estudiar en Estados Unidos. Al mismo tiempo participaba en el equipo colegial de tenis y se preparaba para perseguir sus sueños hasta California. A través de su marca de pop urbano alternativo, Carlos se propone difundir sus mensajes de libertad, felicidad y paz interior.

En los proximos meses, Carlos está preparando el lanzamiento del resto de su EP. También es un actor a nivel nacional e internacional con apariciones en varios anuncios publicitarios nacionales e internacionales, varias series de television en Miami y está a la espera de grabar su primera serie en España, “Resplandor y Tinieblas”.

CORTESÍA EL PODER DE TÚ MÚSICA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *