CONOCE LO NUEVO DE: GUILLERMO NEUENSCHWANDER Y SONORO 2

Guillermo Neuenschwander presenta “Corre Libre”

Guillermo Neuenschwander debuta en la escena musical con “Corre Libre” canción enfocada en el crecimiento personal, la elevación de la consciencia y la espiritualidad mediante un formato liviano y bailable.

“Corre Libre”, incluye elementos percusivos tropicales con sabor a Calypso, guitarra acústica Folk y una poderosa voz que lleva un contagioso mensaje de liberación. El sencillo fue producido y mezclada por Guillermo Neuenschwander y masterizada por Camilo Silva F. Mastering.

El sencillo contará con un Lyrics Video, así como de un Video Musical y un Video Experimental en compañía de un fisioterapeuta, donde se analiza la forma de correr de voluntarios y se les sugieren formas de optimizar su movimiento.


SONORO 2 “La Cumbia Del Cobijero”

Para el segundo sencillo de Sonoro 2 realizó un feat. con el Loko Rosska de «Los Soldados Del Reyno», un colectivo de hip hop de Monterrey. El tema llamado “La Cumbia Del Cobijero» es inspiración de Mauricio
Ruiz, líder de Sonoro 2, en colaboración con el regiomontano, producida por Nicho Hinojosa.

Es influenciado por el ritmo y el sabor que la cumbia ofrece, la lírica narra una historia cómica de desamor, como protagonista, el típico cobijero de una feria de pueblo, arraigado a la costumbre mexicana.

CORTESÍA LENNON MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *