ÚNETE A LA CONFERENCIA WHITE NIGHTS SUMMER 20

¡La Conferencia Global con información de la industria local desde Berlín, San Francisco, Londres, Shenzhen y San Petersburgo!

White Nights Summer’20 es un gran espectáculo de la industria del juego virtual para más de 10,000 asistentes que se llevará a cabo en el WN Hub del 20 al 24 de julio. El evento se trasladará virtualmente a cinco ciudades diferentes: Londres, San Petersburgo, Berlín, Shenzhen y San Francisco, y lo presentarán los mercados locales y los embajadores regionales.

Expertos de EA Industrial Toys, Huuuge Games, Niantic, Rollic Games, Netmarble, Riot Forge, Super Evil Megacorp, TikTok, ajustar, Adikteev, App Annie, Kwalee, Zimad, Snapchat, Facebook, Unity, Rovio y otras compañías compartirán sus ideas y estudios de caso y responda sus preguntas.

Para desarrolladores de juegos: la presentación de juegos es la mejor manera de hacerse notar, recibir comentarios y obtener el apoyo de editores y plataformas.

La Conferencia de White Nights es un evento B2B para la industria del juego en Europa. Reúne empresas clave de países europeos, Rusia y la CEI, Asia y EE. UU., que nos da la oportunidad para conocer a los responsables de la toma de decisiones en los videojuegos cara a cara. Poder comunicarse directamente con cualquier asistente a la conferencia con la ayuda de WN Hub, la plataforma de comunicación de la industria del juego. Este verano, la Conferencia White Nights será Online dando la oportunidad a que diferentes países puedan unirse a este evento.

La conferencia se llevará a cabo en cinco ciudades diferentes:

  • Berlin (20.07) 
  • San Francisco (21.07) 
  • London (22.07) 
  • Shenzhen (23.07) 
  • Saint Petersburg (24.07) 

La conferencia «viajará» por todo el mundo compartiendo las últimas noticias y conocimientos de la industria sobre esas regiones en particular, reuniendo a las comunidades locales, mostrando los mejores juegos de la zona e incluso ofreciendo oportunidades de redes fuera de línea en algunas de las ciudades. 

A demás todas las funciones Online de WN Hub tendrán: chats, video y llamadas de voz, reuniones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y una exposición virtual actualizada que presenta a las principales compañías de la industria del juego.


Para más información:White Nights Summer’20 Online: https://wnconf.com
Exhibición de juegos: https://wnconf.com/exhibition#wn-summer
Ticket y regístrate aquí: https://wnconf.com/#registration

CORTESÍA PR NORDIC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *