CONOCE LO NUEVO DE PAUL OAKENFOLD Y LUCYBELL

LUCYBELL PRESENTA LA VERSIÓN DESENCHUFADA DE «LUCES NO BÉLICAS»

Lucybell continúa mostrando material de su próximo disco acústico “Mil Caminos”. Esta vez el track seleccionado es una aproximación a su lado más rockero a través de «Luces No Bélicas». 

La nueva vida de esta canción coincide con los 20 años del disco “Amanece”, que fue celebrado brevemente en enero pasado con dos shows que agotaron boletos en Blondie y el Teatro Biobío, en Santiago y Concepción, respectivamente. 

Tras la muestra de «Milagro» «Carnaval», Lucybell retoma su forma de power trío en “Luces No Bélicas”, con Claudio Valenzuela en voz y guitarra, Eduardo Caces en el bajo y Cote Foncea en batería. La innovadora versión cuenta con la fundamental participación de Cuti Aste y los bronces de Brass al Limite, con Andrés Perez en saxo, Mauricio Castillo en trompeta, Alfredo Tauber en trombón y Rony Sepulveda en corno. 


PAUL OAKENFOLD SE UNE A LUIS FONSI PARA LANZAR  “THE WORLD CAN WAIT”

Paul Oakenfold es considerado como uno de los DJs más importantes de la música electrónica y el mejor DJ Trance de todos los tiempos. 

Con más de 13 años sin lanzar un álbum, hoy estrena un nuevo sencillo titulado «The World Can Wait», junto al aclamado cantante latino, Luis Fonsi. Este es el primer sencillo de su próximo álbum «Shine On.»

“The World Can Wait” es una canción que habla de esperanza en una relación y crea una atmósfera inspiradora, con los beats de Paul y la característica voz de Fonsi.

Escucha a Paul Oakenfold

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *