XANVALA ESTRENÓ LA COMPILACIÓN LIMITADA “ROKU JYUUSOU”

Tras agotar sus tres sencillos lanzados en este año, la banda japonesa XANVALA ha decidido lanzar una compilación de sus canciones. El album lleva por nombre Roku Jyuusou y contiene 13 pistas, incluyendo: «Azayakana moudoku», «CREEPER» y «Bunmei kaika«.

Roku Jyuusou se venderá exclusivamente a través de la tienda en línea a partir del 8 de julio.

XANVALA, que comenzó sus actividades a principios de 2020, es una banda joven formada por ex miembros de FIXER, LIM y Schwarz Kain. Su sencillo debut, “Azayakana moudoku,” tuvo una buena reacción de los fans que esperaban nueva música de los miembros; asimismo causaron una gran impresión en nuevos oyentes. “CREEPER” expuso el lado agresivo de la banda; mientras que “Bunmei kaika” mostró la versatilidad para incorporar diferentes elementos, como sonidos tradicionales japoneses, a su música.

A pesar de la situación actual XANVALA se ha mantenido activo a través de actividades en línea, como las transmisiones de conciertos y talk sessions. Las presentaciones online se han convertido en una piedra angular para estar en contacto con sus fans y así también hacer llegar su música a nuevos públicos.

Recientemente se anunció una nueva transmisión que se estrenará el 9 de julio a las 21:00 hrs (hora de Japón). Estos videos usualmente están disponibles en YouTube por un tiempo limitado, ¡así que no se los pierdan!

¡Únete a la revolución salvaje creada por XANVALA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *