TEO BOK ESTRENA EL VIDEO DE «HÁBLALE CLARO»

El joven artista italiano Matteo Markus Bok, Teo Bok, debutó en el mercado musical de habla hispana con el sencillo “Háblale claro”, tema que mezcla de ritmos pop y tropicales, compuesta y producida por Yarek “Yoyo” Orsini y Teo.

Ayer, 25 de junio “Háblale Claro” se estrenó el video oficial que incluye la participación de la joven y reconocida actriz mexicana Isidora Vives. El video se grabó en Miami bajo la cuarentena con un grupo súper reducido de producción. La edición y dirección a distancia fue hecha por  el  reconocido  director  Aaron A  (Alessia  Cara,  Nelly  Furtado, entre otros).

“Háblale Claro nació de un sentimiento genuino de apoyar a una amiga en un momento difícil porque pienso que la mujer debe ser respetada y amada como tal. Crecí toda mi vida con mujeres: mi mamá, mi hermana, hasta mi mascota era una perrita, jaja. Esto me inculcó una gran admiración y respeto por ellas y lo quise expresar con música por medio de Háblale Claro, una canción llena de ritmo, alegría y buenas vibras”, comenta emocionado el joven artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *