PITIZION PRESENTA «ELLA»

Pitizion es una cantautora moderna, que encuentra inspiración en lo bueno y malo de la vida. Cada estrofa de su música busca contar su historia donde otras personas se pueden ver reflejadas. Su meta es llevar su música al mundo, con un mensaje de aliento y empoderamiento desde un punto de vista humano y honesto, sin pretensiones, tal y como es ella. 

Su estilo es diferente y multifacético, descrito por ella misma como una “hippie que rapea”, combinando sonidos urbanos y caribeños y redefiniendo el nuevo género urbano. Cuenta con influencias de sus grandes ídolos artísticos, como lo son Silvio Rodriguez, Bebe, y Joaquín Sabina, ya que sus letras son profundas y cargan un mensaje positivo en cada nota. 

Actualmente se encuentra promocionando el tema “Ella”, el cual ya es viral en Tik Tok, y tiene más de 55K videos generados por sus fans -y nuevos fans-, en la plataforma anteriormente mencionada, los cuales suman más de 20M de reproducciones

En plataformas digitales ha tenido un impresionante crecimiento de más del 50% del tema “Ella”, así como también de todos sus temas (“Tu última canción”, “No pasa nada”, “Crisis mentales”, entre otras). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *