CONOCE LO NUEVO DE ADÁN CRUZ, MARCO MARES Y MIDNIGHT GENERATION

ADÁN CRUZ Y LC PADRINO LLEGAN CON LO NUEVO DEL “TRAP & ROLL”

El cantautor mexicano originario de Monterrey, Nuevo León, Adán Cruz, conocido por su versatilidad dentro del hip hop trap mexicano, cuenta con más de diez años de carrera musical y ocho producciones independientes dentro del género. Actualmente cuenta con casi 700 mil oyentes mensuales en Spotify con canciones que superan los 5 millones de reproducciones.

Adán ha logrado colocar en el gusto del público éxitos como “Astronauta De Tus Lunares” y “Charla Pendiente”, por eso ha decidido pagar todas las deudas pendientes a sus fans con nueva música. Hoy llega con un nuevo disco titulado “Trap & Roll” en colaboración con LC Padrino, el cual cuenta con 11 canciones del género rap crunk.


MARCO MARES MUESTRA SU LADO MÁS FRÍO JUNTO A MELISSA ROBLES

Marco Mares, quien recientemente fue considerado por YouTube Music como uno de los ’Latin Artists to Watch 2019’, presenta “Mi Lado Más Frío” en colaboración con Melissa Robles de Matisse, compuesta junto con Raquel Sofia.

“Mi Lado Más Frío” está incluida en el álbum que Marco lanzó hace un año, donde venía como una canción de 30 segundos que fue grabada en un voicenote, pero al tocarla en vivo se dió cuenta de que a todo el mundo le encantaba y la coreaba a todo pulmón. Es por esto que nació la idea de escribirla completa y grabarla. 

Marco Mares cuenta actualmente con 1 millón de oyentes mensuales en Spotify con canciones que superan los 3 millones de reproducciones.

“NO DIGAS NADA”  LO NUEVO DE MIDNIGHT GENERATION CON ROBOT

Midnight Generation es un grupo mexicano, único en su género
disco-electronic-pop, que se ha posicionado como una de las bandas emergentes más importantes de México.

 Entre sus canciones más populares destacan: “Young Girl” “Trouble”, superando más de un millón de reproducciones cada una en plataformas digitales, y llevándolos a tocar a tocar en festivales de talla internacional como Festival Coordenada, Tecate Palnorte, Trópico, Vaivén, Neon Desert Festival o SXSW.

 “No Digas Nada” es la primera canción de Midnight Generation en español y llega en colaboración con Robot, una figura que ha cobrado relevancia en el mundo de la música urbana. Con esta colaboración nació una propuesta que combina la esencia de ambos artistas. La canción será parte del nuevo álbum de Midnight Generation, el cual verá la luz en septiembre del 2020. 

Escucha a Midnight Generation

CORTESÍA ONErpm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *