EL PROGRAMA DE YOUTUBE «ACTUALMENTE HOY» AHORA SERÁ LOS DOMINGOS

«Actualmente Hoy», programa de YouTube realizado por los actores de La Obra que Sale Mal, se transmitirá a partir de esta semana todos los domingos a las 18:00 h.

CDMX, junio, 2020. A los integrantes de la ADUTT (Agrupación dramática de la Universidad Tecnológica de Tlalpan) seguro algo no les salió bien que a partir de esta semana, los nuevos episodios de «Actualmente Hoy» se estrenarán en su canal de YouTube todos los domingos a las 18:00 h.

Tras siete programas, «Actualmente Hoy» se ha vuelto un referente para quien busca una opción distinta de entretenimiento. El programa de comedia creado por Próspero Teatro y Lemon Studios, junto con los actores de La obra que sale mal, ha capturado a un público fiel que ahora esperará el estreno de los siguientes episodios los domingos a las 18:00 h.

Asimismo, con el fin de seguir creando contenido de calidad y en espera de regresar al teatro a continuar la temporada en el Teatro Aldama de La Obra que Sale Mal, actores, productores y creativos invitan al público a ser apoyados a través de la plataforma  Patreon, a cambio llevarán la experiencia con esta brillante compañía de actores a otro nivel por medio de diferentes niveles de interacción y ofreciendo una serie de recompensas durante el cierre así como beneficios para cuando estén de regreso en cartelera. El apoyo del público va directamente a la compañía de actores y técnicos.

Canal de YouTube: http://bit.ly/actualmentehoy

CORTESÍA PIN POINT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *