ONERPM APUESTA POR EL TALENTO EMERGENTE

La música no para: diariamente se suben miles de canciones a las plataformas de streaming, en donde todo el tiempo nuevas generaciones de artistas comienzan a darse a conocer. Sin duda alguna en este entorno tan competitivo, es necesario para los artistas encontrar aliados que confíen en el talento emergente para encontrarles un espacio en la escena, que es cada vez más difícil debido a la cantidad de nuevas opciones de entretenimiento que surgen todos los días.

Por esta razón ONErpm, compañía de soluciones de música y tecnología para artistas y creadores de contenido en cualquier etapa de su carrera, decide apostar por el talento emergente para acompañarlo desde el inicio de su carrera e impulsarlo en el mundo musical. 

«En ONErpm iniciamos una nueva etapa: decidimos apostar por talento completamente nuevo de una manera más agresiva, ofreciendo mayores servicios de marketing, como prensa y creación de contenido, a artistas en los que nosotros confiamos plenamente», afirma Miguel Sáinz – Director de Marketing de ONErpm México. «Nos sentimos orgullosos en anunciar a los primeros artistas que han confiado en el trabajo que hacemos y con los que damos inicio en aportar todo nuestro expertise de marketing para el crecimiento de sus carreras de una manera más completa.»


La Isla Centeno
Es un proyecto que se deriva de dos vecinos con inclinación musical, Maria Centeno y Lito de la Isla. Después de lanzar su primer álbum llamado “Miocarditis” en el 2019, el dúo mexicano ha lanzado diferentes sencillos durante este año, además de estar ofreciendo pequeños conciertos por IG live a todos sus fans. Además Billboard los mencionó como en su artículo de grupos latinos para descubrir en cuarentena.


Midnight Generation
Grupo mexicano, único en su género disco-electronic-pop en México, se ha posicionado como una de las bandas emergentes más importantes de México, entre sus canciones más populares destacan: ¨Young Girl¨ y ¨Trouble¨ superando más un millón de reproducciones cada una en plataformas digitales y llevándolos a tocar a tocar en festivales de talla internacional como: Festival Coordenada, Tecate Palnorte, Trópico, Vaivén, Neon Desert Festival o SXSW.


Sebastián Urdiales
Es un joven artista que se ha logrado destacar gracias a su talento que ha mostrado en las redes sociales y que ahora entra de lleno al mundo de la música, teniendo grandes logros en su carrera. El año pasado grabó en Miami su sencillo “No Haces Bien” con el productor Andy Clay, nominado a los Latin Grammy en 2018, siendo productor de artistas como Karol G, colaborador con CNCO, Piso 21, Thalía, Prince Royce entre otros, además de su nuevo video musical producido por Los Broducers.


Cocó Cecé
Dejó su natal Ciudad Juárez a los 17 años en el 2014 para arrancar su carrera musical en Ciudad de México. Inspirada por las experiencias y personajes que habitan la gran metrópolis, creó Bestias de ciudad, un EP debut que fue presentado en la Capilla de los Muertos en 2017 con sold out rotundo. Sus primeros pasos en la escena independiente la han llevado a compartir escenario con bandas referentes del rock nacional como Camilo VII, Reyno, Siddharta, Technicolor Fabrics y Odisseo.


SAG
Santiago Gómez (SAG) es un Productor y DJ Mexicano originario de la Ciudad de México, su estilo se caracteriza por ser innovador y atrevido, se enfoca en los géneros Dance/Pop/Electrónica. A su corta edad ha obtenido gran apoyo de Dj’s de talla internacional y ha tenido presentaciones a lo largo de la República Mexicana. Destacando su remix oficial de «Afrojack – Rock The House» que cuenta mas de 750,000 streams, colocándolo como su primer hit en plataformas digitales seguido de «Me Enamore De Ti» con mas de 1,000,000 de streams y mas de una semana dentro de los 50 mas virales en México.

Alu Mix
Productor de música urbana y artista polifacético, comenzó a descubrir la música desde muy temprana edad, con influencias de Tego Calderon, Don Omar, entre otros. Más tarde incursionó en el mundo de los DJs, siendo fanático de varios artistas que ahora son colegas. Su carrera ha crecido de forma exponencial con números orgánicos que demuestran el cariño que Alu Mix se ha sabido ganar como uno de los exponentes más importantes del perreo y reggaeton de México.


Outriders
Outriders es un Dj y productor mexicano con 18 sencillos y más de 1 millón de plays en Spotify. Actualmente es uno de los talentos emergentes destacados en la escena mexicana. Gracias a su éxito ha participado en programas de radio y podcasts tales como Noche de Lobohombo (Ibero 90.9) y Minimix (Podcasteria). También figuró en clubes y festivales como Apotheke (CDMX), Jerome (CDMX), Janis (CDMX), Color Music Fest Torreón y los Eliot Awards, además Billboard lo reconoció como el creador de uno de los seis mejores remixes a Big Sean.


Jaime Kohen
Cantautor mexicano del género Pop, con una trayectoria de 10 años, que ha logrado colocarse en el medio musical latino como una propuesta fresca, que se distingue por sus letras y mensajes propositivos con melodías de personalidad. Entre sus canciones más populares se destacan: ¨Alguien¨ y ¨Las Alas de Mi Libertad¨ superando más de un millón de reproducciones cada en una plataformas digitales. Se ha presentado en lugares como: Plaza Condesa, Lunario del Auditorio Nacional y Roberto Cantoral.


NOIZEKID
Omar Iván Chapa, mejor conocido como Noizekid, es un DJ y productor mexicano originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas. A la corta edad de 12 años comenzó a producir sus primeros tracks, a los 18 a tocar en bares y fiestas locales de las agrestes tierras del norte de México; hoy, es uno de los artistas más reconocidos de la escena global bass internacional.  Gracias a su particular forma sonora, que mezcla ritmos latinos y afro caribeños con profundos bajos y estruendosos sintetizadores, Noizekid se ha ganado el reconocimiento y apoyo de varios de los productores de música electrónica con mayor renombre en el mundo: Diplo, Major Lazer, Borgore, David Guetta, Dillon Francis, DJ Snake, Marshmello, Steve Aoki, Skrillex, Slushi entre otros.
Su pasión y talento, le han valido la oportunidad de presentarse en grandes escenarios del género, como son: Electric Daisy Carnival (en sus ediciones México y Las Vegas), UNITE: The Mirror to Tomorrowland, Empire Music Festival Guatemala y Beyond Wonderland, solo por mencionar algunos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *