ENTREVISTA A SOSA GERACI

El día de hoy queremos presentarte a Sosa Geraci, cantante Italo-mexicano que actualmente se encuentra promocionando el sencillo «Bambina», te invitamos a ponerte cómodo y leer la siguiente entrevista para conocer un poco más de él.

Estamos viviendo una situación complicada, ¿Por qué lanzar una canción en este momento?

Vivimos tiempos difíciles pero tenemos que estar listos porque la vida sigue, no podemos parar, el tiempo corre y nosotros tenemos que avanzar junto con él, al lanzar esta canción el mensaje que yo quiero mandar es no debemos detenernos, debemos seguir cumpliendo nuestros sueños, seguir adelante.

Platícanos un poco acerca de la canción “Bambina”

Yo soy 50% italiano y 50% mexicano, quise llevar un poco el estilo de Italia, el fashion de Milán al estilo urbano, es decir mi esencia de niño bueno a México y hacer esa fusión. 

Elegí el ritmo urbano porque en general la música latina sirve para expresar el amor, este género no solamente se puede utilizar para expresar algo con groserías sino también el amor con las buenas palabras. 

Esto fue lo que me llevó a la música urbana, el poder expresar algo sensual, latino sin ser exagerado y sin salir del tema del amor. 

“Bambina”, ¿formará parte de algún E.P o sólo será un sencillo?

Va a ver muchas novedades, tengo próximamente muchos proyectos buenísimos, de hecho con el productor Saak acabo de realizar algunos temas que traen muy buena vibra, pero faltan algunos detalles por ver.

Ahorita a “Bambina” le está yendo muy bien, de hecho tiene casi un millón de reproducciones en Youtube en una semana y más de 50 mil reproducciones en Spotify. Al sencillo le va muy bien, voy a ver más adelante qué es lo que puedo sacar, mientras será sólo un single.

¿Cuál fue el reto de lanzar el videoclip de “Bambina” en tiempos de confinamiento?

La verdad cuando comencé a planear el vídeo, yo le dije a mi equipo que no tenía miedo de la pandemia, como lo dije el tiempo corre y nosotros tenemos que avanzar con él, así que hay que aprovechar los recursos que tenemos disponibles no importa sin son caseros, nosotros ya teníamos todo el material grabado para poder realizarlo aunque si nos frenó el no poder movernos, pero la edición del clip se realizó en casa y salió al cien. 

Cuando termine el confinamiento, ¿Tienes planeado alguna gira?

Sí, tengo planeado ir a Chile, Colombia, Argentina, hay varios proyectos y etapas que quiero concluir este año, necesito viajar, es la esencia de un artista viajar. Obvio quiero hacer una presentación aquí en México. 

Cambiando de tema, estudiaste alta costura, ¿Vas a manejar ambas carreras al mismo tiempo o sólo te dedicaras a la música?

Mi sueño y pasión desde chiquito es la música, pero mi familia tiene un amplio pasado en la industria de la moda, así que me gustaría combinar lo que es la moda con mi carrera musical, involucrarla tal vez sacando una línea de ropa mía, estaría muy padre, es algo que me gustaría. Lo sé hacer, así que ¿por qué no?

En esta época de pandemia, ¿Cómo te conectas con tu público?

Estoy utilizando las redes sociales, es lo máximo que podemos hacer, pero sí, más adelante si me gustaría hacer un concierto en live para poder interactuar un poco más con la gente que nos está escuchando. Estoy esperando un poco porque quiero que el público tenga un poco más de contenido para escuchar.

 

Si quieres conocer un poco más acerca de Sosa Geraci y su música te invitamos a que los sigas en sus redes sociales como @SosaGeraci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *