SARMAD PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “PRONTO”

Sarmad es un músico independiente que cuenta con 3 álbumes y quien ha participado en festivales de música, teatros, centros de meditación, cárceles, ceremonias, bares y cuyas canciones han sido parte de series y películas. Siempre llevando buena vibra al lugar que pisa.

Pronto es el nuevo sencillo que SARMAD nos presenta junto a Fabián Ortiz (cantautor colombiano), donde México y Colombia están unidos en una canción para el mundo, el tema nos invita a ir hacia dentro como una forma de descubrir las cosas buenas que habitan en el interior de cada uno de nosotros y que son las herramientas para tomar el respiro y la fuerza necesaria para volvernos a encontrar nuevamente y retomar nuestras actividades.

“Creo que en la vida todo es energía, frecuencia y vibración. Sé que Pronto mueve tu frecuencia y te lleva a ese espacio desde donde puedes comenzar otra vez.

Todos tenemos un Pronto, alguien o algo que nos motiva a seguir. 

… se cruzarán las miradas, se sentirá pura magia, hoy la salida es pa adentro, disfruta de este momento …” 
Sarmad

El sencillo nace desde el confinamiento y aislamiento, pero gracias a la tecnología llevó a todos los involucrados a una nueva forma de trabajo.

Pronto es lo más nuevo de Sarmad, música que se caracteriza por llevarte a ese buen espacio que hay dentro de ti.  Pronto no es la excepción, un reggae suave que te acompaña y te abraza. 

CORTESIA ICONO TALENT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *