EL HIT DE BROADWAY «HAMILTON» ESTARÁ DISPONIBLE EN DISNEY PLUS EL 3 DE JULIO

Disney Plus anunció que la filmación de la puesta del hit de Broadway “Hamilton” estará disponible en Broadway Plus a partir del 3 de Julio. Lin Manuel Miranda, creador de la obra, cedió los derechos a Disney por 75 millones de dólares quienes planean hacer la película del musical.

Mientras tanto, el exitoso programa de formación de artistas, GO Broadway Online, anunció el segundo ciclo de clases en línea que incluye maestros de Broadway, West End, Madrid, México y Argentina. Entre los maestros, se encuentra Thayne Jasperson.

Thayne Jasperson es parte del elenco original de la obra musical de Broadway “Hamilton”. También formó parte del elenco original de “Newsies”, “Matilda” y “Finding Neverland”. Thayne fue finalista en la competencia So You Think You Can Dance y también apareció en la exitosa película “High School Musical.”

Pero lo más interesante de Thayne no son sus roles en Broadway sino su pasión por enseñar y su acento porteño con el que sorprende a los alumnos al iniciar una clase de GO Broadway. Esto se debe a que Thayne vivió 2 años en Rosario cuando vino de misionero (pertenece a los mormones).


GO Broadway Hamilton Dance Class with Thayne Jasperson from GO Broadway on Vimeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *