ENTREVISTA A KARLA HOLT

Tuvimos la oportunidad de platicar con Karla Holt, cantante de pop urbano que se encuentra promocionando la canción «Gracias por rendirte». Te invitamos a que te pongas cómodo, leas la siguiente entrevista y conozcas un poco más acerca de esta talentosa artista. 

En este momento sabemos que te encuentras promocionando tu cuarto sencillo “Gracias por rendirte”, ¿Qué nos puedes contar al respecto?

Justo esta rolita lleva la línea que ya venía manejando en las otras canciones que es pop urbano, ya me quedé en ese mood, de hecho este sencillo al principio tenía sonidos pop rock. Entonces Chico F, que es el productor, logró este gran giro que fue cambiar el ritmo de la canción. 

En cuestión de la letra, habla que no debes dejar que te afecte lo que piensan los demás, de que no puedes, etc., además el tema va mucho de la mano con lo que es el empoderamiento de la mujer, tópico que está muy presente actualmente y fue algo muy bueno porque a la gente le ha gustado el que yo hable de ese tópico. 

Como lo mencionas esta canción habla del empoderamiento femenino, ¿Por qué decidiste abordar  precisamente este tema?

En general yo siempre hago coautoría en los temas que voy a presentar, pero justamente esta canción lo compuso Mariano Castrejón, con quien ya había trabajado anteriormente, y Tatiana Anchustegui. Coincidió que los tres estábamos viviendo situaciones muy similares y que por una u otra cosa ellos no lograron grabar la rola por sus proyectos independientes, a mi me encantó así que me dijeron ¡venga! !sácala tú! y dije va.

Esto fue hace un año, yo ya tenía planeado mi primer sencillo lo que iba a hacer, así que paso el tiempo y dije ya, esta rola tiene que salir, me gusta y no se puede quedar en el olvido. Además de que tiene una temática que es muy importante y que a la gente le gusta.

Este es tu cuarto sencillo, ¿Formará parte de algún álbum?

Sí, justamente quiero hacer un E.P, no sé si llevará 4 o 5 canciones, pero esta canción formará parte de mi primer material, de igual manera voy a seguir sacando otros sencillos pero eventualmente quiero ir sacando mis E.P, ir armando por paquetes y así irlos formando, por el momento esta es la cuarta canción nueva.

Para las próximas canciones ¿seguirás enfocada en el pop urbano o experimentaras con otros ritmos?

Fijate que estoy muy metida en el género del pop urbano, mi primer sencillo si es muy urbano, el segundo es un poco más pop rock y quise probar para ver cómo reaccionaba la gente, pero no voy a mentir sí estoy casada con el urbano, pues aprovecharé lo que le quede de vida a este género porque ahorita está en su boom y además de que lo disfruto muchísimo.

De las próximas canciones te puedo decir que sí hay urbano pero tengo otras que se tienden más al pop, tal vez esté mal dicho pero es pop gringo porque se sale de los ritmos latinos, entonces no está demás explorar las ramas del pop, yo soy popera de corazón y probar esta cool,  a ver que tal. 

En estos momentos difíciles esta muy de moda hacer lives de conciertos o pequeñas presentaciones, ¿Has hecho algo de este tipo?

Sí, no es que yo haya hecho una presentación yo sóla, sino porque diferentes medios me han llamado, pero si me gustaría hacer una presentación algo diferente, de hecho estoy planeando algo que sea fuera de lo normal, es decir que haya música pero que el público también se involucre, que haya una interacción, en donde ellos puedan conocerme un poco más, eso me gusta mucho, que ellos sepan de mí. 

Si quieres conocer un poco más de Karla Holt te invitamos a seguirla en todas las redes sociales como @Karlaholtof y a que veas su más reciente sencillo “Gracias por rendirte”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *