CHARLIE RODD PRESENTA “SOÑAR CONTIGO DREAM WITH ME”

Charlie Rodd presenta una nueva versión de su exitoso sencillo Soñar Contigo, esta vez en compañía de Baker Grace, titulando así el mismo como: Soñar Contigo Dream With Me. El cual estará disponible a partir del 22 de mayo en todas las plataformas digitales. Dicho lanzamiento antecede la salida de su segundo álbum titulado “Mundo De Dos” y la mejor manera de presentar el material es dando un toque fresco a la canción que ha sido un parteaguas en esta nueva faceta del compositor regiomontano. Es así como nació la idea, que pronto se transformó en realidad, de hacer la colaboración junto a la talentosa y joven de 19 años originaria de New Jersey, para lograr una versión en la cual se combinan las voces de ambos intérpretes, mezclando el español y el inglés resaltando aún más la nostalgia y romanticismo de la canción.

Charlie Rodd, estará presentando su nuevo álbum Mundo de Dos el 29 de mayo en plataformas digitales; álbum producido en Monterrey por Rudy Martínez. El material incluye temas que ha ido lanzando el compositor desde mediados de 2019 y en lo que va del 2020. “Mundo De Dos” es la suma de temas como “Mar de Amor”, “Sol”, Al Final”, “Bajo El Árbol” y “Me Acordé”en colaboración Mauricio Sánchez. En donde se incluye su sencillo Soñar Contigo (versión original) con más de 10 millones de streams en Spotify y más de 35 millones en YouTube. Este nuevo álbum muestra una evolución y madurez en el sonido y composición del joven regiomontano. Donde recupera el género folk con el que descubrimos su frescura a los inicios de su carrera, pero además añade toques del género country muy bien trabajados que añaden color a cada tema. Esto sin perder el romanticismo y nostalgia en cada una de sus letras.

Por su parte Baker Grace, prepara nueva música, que estará presentando pronto. Es una artista emergente y discreta, pero con una innegable confianza. Su pop, que rompe con los estereotipos, ha sido muy bien recibido por las críticas. La joven de 19 años ha experimentado a lo largo del año pasado una sensación de autonomía creativa, creando así su propia realidad musical.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *