CONOCE LO NUEVO DE CAUTY Y OUTRIDERS

CAUTY PRESENTA “TRANQUILITO” JUNTO CON BRRAY

Cauty ha colaborado con artistas de la talla de Brytiago, Cosculluela, Rauw Alejandro, Myke Towers, Chencho Corleone, Jowell & Randy, entre otros. Actualmente tiene casi 3 millones de oyentes mensuales en Spotify y su éxito mundial Ta To Gucci supera los 127 millones de reproducciones

Ahora Cauty presenta su nueva propuesta musical junto a Brray, donde ambos talentos se unen para el sencillo “Tranquilito” que es ¨un perreo en otra vida¨, como lo señala el artista.


OUTRIDERS PRESENTA «DIME: THE REMIXES»

Outriders llega con una propuesta de pop fresca, explotando el vínculo cercano que tiene con la música electrónica dándole la oportunidad a distintos productores de explorar distintas facetas de la canción «Dime”

Este álbum deriva de una convocatoria abierta a productores mexicanos para que hicieran un remix de «Dime». Son 6 remixes ganadores los que podrán escuchar en este lanzamiento, incluyendo uno que el propio Outriders realizó, en donde cambia por completo su propia canción, sorprendiéndonos con su habilidad para ejecutar distintos géneros. Los 6 remixers son de Alex Beckett & Gxel Knows, Neddo, DCB, Def Rabbit, LoFi 94, antes conocido como MCD, y el productor mexicano, Mark Cast (con quien Outriders se presentó en EDC 2020 y colaboró en su sencillo «Contigo Quiero Estar”).

Los remixes se lanzaron uno por día a partir del viernes 8 de mayo hasta el viernes 15 donde estará disponible por completo el nuevo álbum, “Dime: The Remixes». 

Escucha a Outriders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *