CONOCE LO NUEVO DE JONNY ALVEAR, R3HAB Y ALEX CUBA

#AUNQUECUESTE ARMANDO MANZANERO, SUSANA ZABALETA, JONNY ALVEAR Y MARGARITA LA DIOSA DE LA CUMBIA JUNTOS PARA RECAUDAR FONDOS EN ESTA CUARENTENA

#AunqueCueste es una iniciativa de Jonny Alvear donde artistas como Armando Manzanero, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Susana Zabaleta, entre otros grandes unieron sus voces para darle vida a esta composición que tiene como finalidad recaudar fondos para la compra y donación de insumos médicos en esta lucha contar el COVID-19.

“Aunque Cueste” se postula como himno en esta cuarentena, inspirada en la dificultad del momento por el que atraviesa el mundo entero. Fue compuesta por Jonathan Alvear y el 100% del trabajo se hizo en colaboración con músicos, artistas e ingenieros. En esta composición se hace presente el sentimiento de nostalgia y tristeza, sin embargo se deja claro que la esperanza sigue viva dentro de todos nosotros. Esta canción es una apuesta a la unidad para salir adelante.


R3HAB REGRESA CON «I STILL REMEMBER»

R3HAB es uno de los DJs y productores más reconocidos de la escena electrónica. Este año, se asoció con GATTÜSO para lanzar el primer sencillo perfecto: una nueva serie para música electrónica que es una contraparte del concepto Spotify Singles. Grabado en los famosos Electric Lady Studios de Nueva York, la portada del clásico de Radiohead, «Creep», ya está iluminando las listas de reproducción con 9 millones de reproducciones solo en el primer mes.


ALEX CUBA PRESENTA “DIABLO DE UN SEGUNDO”

 “Diablo De Un Segundo” fue escrita en medio de esta pausa en el tiempo que estamos viviendo y fue quizás la melancolía lo que llevó a Alex Cuba a escribir esta canción. El artista ha podido encontrar creatividad en esta incertidumbre y junto a esta canción estará lanzando dos más próximamente para ayudar a sembrar un poco de esperanza a través de su música.

Alex Cuba continúa festejando el éxito de su más reciente sencillo “Solo Mía” en colaboración con Leonel García, el cual ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones entre YouTube y Spotify. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *