CONOCE LOS NUEVOS LANZAMIENTOS DE VISUAL KEI

Labaiser – Sencillo limitado “Laziness” (18 de mayo, 2020)

Labaiser lanzará un nuevo sencillo limitado titulado “Laziness” para el 18 de mayo. Éste estará disponible a la venta sólo a través de la tienda online de Starwave Records.

La banda realizó un concierto sin público el 24 de abril, dando a conocer su nuevo look durante la transmisión en vivo. ¡El anuncio del sencillo fue seguido por la subida del video musical en YouTube!

Se puede ver al baterista de apoyo Shou (ex-Contrarie, ex-Capella) tanto en el MV como en la sesión de fotos.

Junto con la noticia de este lanzamiento, se reveló que Labaiser ofrecerá un concierto one-man el 16 de julio en el Ikebukuro BlackHole para conmemorar su 4to aniversario.

Después de su mini-álbum Ankoku ni saita myakuraku, “Laziness” es otra muestra del crecimiento de Labaiser y de lo que podemos esperar de ellos para este año.


Airo Maeda – 2do Maxi-sencillo “Watashi wa dare? Boku wa doko?” (21 de agosto, 2020)

La banda de visual kei UNDER FALL JUSTICE es conocida por llevar la insignia de ser parte de la nueva generación de la oscura escena del Nagoya Kei. El vocalista y compositor de dicha banda, Airo Maeda, se encuentra listo para lanzar su segundo sencillo como solista el 21 de agosto. “Watashi wa dare? Boku wa doko?” contendrá 3 canciones.

Después del lanzamiento del primer mini-álbum “Korosareta … el año pasado, Airo continúa expandiendo su mundo lleno de existencialismo, tristeza y miseria.

No hay duda de que el enfoque de Airo Maeda es controvertido y difícil de digerir, ¡pero definitivamente vale la pena darle una oportunidad!


Jaki – Mini-álbum “IN THE MIRROR” (6 de mayo, 2020)

Después del anuncio de la primera banda de RAJEWELY Entertainment (una sub-disquera de Starwave Records), el solista Jaki ha sido presentado como su segundo artista.

Jaki es conocido por ser el ex-guitarrista de la banda visual kei La’veil MizeriA, ¡pero ahora está listo para comenzar un nuevo viaje como solista!

El mini-álbum “IN THE MIRROR” fue lanzado el 6 de mayo e incluye 6 pistas. Fuertemente influenciado por las bandas de visual kei de la vieja escuela, sus canciones presentan un sonido crudo, con una batería rápida y seca, así como guitarras melódicas.

Un concierto one-man está programado para llevarse a cabo 11 de junio Ebisu club aim.

¡Sigue a Jaki en este nuevo capítulo de su carrera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *