CONOCE LO NUEVO DE ALKILADOS, LA ISLA CENTENO, YSY A

EN CUARENTENA, LOS FANS SON PROTAGONISTAS DEL NUEVO VIDEO DE ALKILADOS A LADO DE CAROLINA ROSS

La cuarentena no ha sido un motivo para que Alkilados detenga sus actividades, sino todo lo contrario. Han demostrado que la creatividad es su mayor talento. En esta ocasión la agrupación colombiana presenta “Mi Semana”, una canción en colaboración con la artista mexicana, Carolina Ross y donde los fans son los protagonistas del video oficial.

Juanito y Lucho han estado más cerca que nunca de sus seguidores sin importar el aislamiento. Fue así como encontraron una bonita forma de agradecerles por su apoyo incondicional invitándolos a formar parte del video de “Mi Semana”, desde sus casas.

El video narra la historia de un amor vivido a distancia y cuenta con la participación de los  fans que se sumaron a un reto vía TikTok, de donde se tomaron las imágenes.


LA ISLA CENTENO PRESENTA “NO TE CULPO”

El nuevo sencillo de La Isla Centeno «No Te Culpo» es una canción intensa y poderosa sobre el final del amor, conectando con ese lado oscuro que existe en el amor y también en nosotros mismos. 

En esta canción se puede escuchar la personalidad musical de La Isla Centeno en su máxima expresión. La banda de folk-latinoamericano integrada por los mexicanos Lito de la Isla y María Centeno combinan elementos de géneros como el bolero, la rumba, y el pop, y está inspirada en la música de épocas pasadas. 

Sus canciones están cargadas de ingenio, emoción y frescura, con ritmos y melodías que te atrapan y te hacer escucharlas sin parar. Desde su primer disco, Miocarditis, lanzado en 2019, La Isla Centeno se ha ganado una sólida base de fans y se ha convertido en uno de los proyectos más originales, interesantes y prometedores de la escena indie nacional.


CONOCE EL FLOW EXPLOSIVO “SIN CONEXIÓN” DE YSY A

Ysy A es una de las nuevas figuras deslumbrantes del trap en Argentina.
El joven artista comenzó su carrera en 2012 siendo organizador de la competencia más grande de freestyle de Hispanoamérica. Actualmente cuenta con más de 900 mil oyentes mensuales en Spotify más de 700 mil suscriptores en YouTube. 

Ysy A presenta su nueva canción titulada ¨Sin Conexión¨ junto a Bhavi, otro exponente del género. Esta colaboración cuenta con un flow explosivo y un beat que hipnotiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *