VIRLÁN GARCÍA PRESENTÓ «9 BALAS»

Virlán García presentó el pasado 1º de mayo “9 balas”, un corrido de su propia autoría con el que está dispuesto a seguir conquistando a su público. Con este tema Virlán regresa a sus inicios, con la madurez y evolución musical que estos años de carrera le han dado.

Con un estilo muy variado, Virlán continúa creando música, misma que lo ha caracterizado por contar historias, y «9 balas» no es la excepción, ya que habla de una situación lamentable sobre la envidia que se presenta en todos los ámbitos. 

Dicho tema, promete ser un éxito del joven cantautor, así como lo han sido cada uno de sus sencillos anteriores. Este corrido está disponible en todas las plataformas digitales, así como un lyric video en el canal oficial de YouTube de su disquera, Showbusiness.

Como resultado de la gran aceptación que ha tenido Virlán García en los últimos años, Billboard mencionó hace unos días en el artículo «Latin Artist on the Rise», que Virlán es un artista que va en ascenso y que, sin duda, pretende seguir vigente dentro del Regional Mexicano.

Virlán continúa trabajando día con día desde su casa por la situación de confinamiento causada por el COVID-19, ya que desea seguir colocándose y permanecer en el gusto de sus seguidores, al ofrecer música de alta calidad, tal como lo es “Impredecible”, producción que estará disponible muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *