CONOCE LO NUEVO DE LOS MESONEROS Y GRUPO 5

LOS MESONEROS RECARGAN SU ÚLTIMO ÁLBUM CON “ÚLTIMAS PALABRAS”

Los Mesoneros se han convertido en el centro de atención del público, medios de comunicación y productoras de espectáculos por la madurez, el poder de sus canciones y un dominio escénico.

La banda venezolana regresa este 2020 con Últimas Palabras en su versión acústica. La banda estará sacando versiones de este álbum y continuarán trabajando en su nuevo álbum que vendrá acompañado de colaboraciones importantes. 


GRUPO 5 LANZA EN YOUTUBE “ELMER VIVE 2019”, UN HOMENAJE A ELMER YAIPÉN

“Elmer Vive 2019”, el clásico homenaje al fundador de Grupo 5Elmer Yaipén Uypán, fue lanzado a través de todas sus plataformas musicales. El material se presentó en la conmemoración del cumpleaños 66 del recordado “faraón de la cumbia norteña”.

“Elmer Vive 2019” se realizó en noviembre pasado en La Estancia de Monsefú, Chiclayo.Elmer, Christian, Andy y Jimmy Yaipén encabezaron un evento masivo y gratuito, a modo de agradecimiento a sus miles de seguidores en todo el mundo. Emblemáticas canciones como “El Teléfono”, “He Nacido Para Amarte”, “Corazón de Piedra” y “La Ceiba”, interpretadas por el “faraón de la cumbia norteña”, se mostrarán en esta nueva edición de “Elmer Vive 2019”.

El especial se lanza en momentos de una época de cuarentena, debido a la pandemia COVID-19. La agrupación busca llevar entretenimiento al público que acata las medidas adoptadas por el gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *