DISFRUTA DEL TEATRO EN CASA CON TERCERA LLAMADA LIVE ONLINE NOW

Si ya no sabes qué ver en tu plataforma de streaming favorita, disfruta del teatro desde la comodidad de tu casa, con la iniciativa que Tercera Llamada Live Online Now tiene preparada para ti este jueves y sábado. 

Pero ¿de qué se trata todo ésto? Tercera Llamada es un propuesta experimental, y gratuita, de varios productores, dramaturgos y actores mexicanos; quienes saben que, a pesar de la cuarentena a causa del coronavirus, “la función debe continuar”; y así llevar hasta nuestra casa entretenimiento de calidad. Mediante transmisiones en vivo en la plataforma Zoom, disfrutaremos de tres monólogos, de 15 minutos aproximadamente cada uno, diseñados exclusivamente para ser actuados como si de una videollamada se tratara. Suena interesante, verdad.

Las obras que forman parte de este proyecto son:

El correcto aseo de los dientes

  • Actúa: Manuel Gorka
  • Dirige: Miguel Santa Rita
  • Dramaturgo: Benjamín Cann

Como la flor

  • Actúa: Regina Blandón
  • Dirige: Katina Medina Mora
  • Dramaturgo: Xavier Villanueva

Subasta de una pieza tonta

  • Actúa: Quetzalli Cortés
  • Dirige: Cristian Magaloni
  • Dramaturgo: Miguel Alejandro León

Si bien es cierto que esta es una propuesta que aún está en la fase experimental, en lo personal disfruté de esta nueva propuesta de teatro, ya que las obras están pensadas para hacerte olvidar un poco el confinamiento a demás de invitarnos a la reflexión sobre las situación actual en la que vivimos y, porque no, sacarte una que otra risa. 

Para poder disfrutar de esta experiencia:

1. Descargar la aplicación móvil Zoom aquí.

2. Registrarse ya sea con Facebook o correo electrónico.

3. Se debe estar al pendiente del horario de las funciones  en @3allamada. La compañía dará un aviso antes de cada función porque hay lugares limitados. Treinta minutos antes de cada obra se publicará la contraseña para que los usuarios puedan introducir la clave en el botón de entrar.

4. Activa las opciones: “Conectar sin audio” y “Conectar sin video” para acceder a una sala de espera virtual donde verás los letreros de primera, segunda y tercera llamada.

Así que ya sabes, ¡A disfrutar del buen teatro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *