LUNAEM LA BANDA INDIE-POP PRESENTA SU NUEVO SENCILLO «SOMBRAS»

Con más de 5 años de carrera la talentosa banda en escenso de indie-pop originaria de guadalajara LUNAEM, estrenó el 20 de marzo su nuevo vídeo SOMBRAS – «Danza sin miedo», sencillo que busca resaltar la fuerza, feminidad, sensualidad y libertad de las mujeres, buscando como objetivo romper el sentimiento de reclusión, represión y minimización que el contexto y entorno actual genera alrededor de las mismas; alienándolas y no permitiéndoles ser libres.

Este video representa un respiro, un ensayo a la mujer, una forma de mostrar a la sociedad lo equivocado que está el camino y lo peligroso que es; pero sobre todo lo fuertes y valientes que las mujeres deben ser día con día.

De forma paralela y simbiótica, el hablar de la mujer en estos tiempos difíciles para ellas, es con la intención de generar un anhelo de concientizar acerca de la igualdad de género. Porque la situación al día de hoy es insostenible, es un tema que no podemos ignorar más, debemos dar un mensaje fuerte ante esta situación.

Lunaem busca de esta forma resaltar y generar una hermandad entre mujeres. «La situación demanda un apoyo incondicional e inamovible para ayudarnos entre nosotras y revertir la situación. Terminar con este tabú de que entre mujeres nos atacamos, y en todo caso dejar de hacerlo; porque las mujeres nos y debemos de apoyarnos, admirarnos, cuidarnos (muchísimo), defendernos, etc. Somos más fuertes cuando estamos juntas. TODAS SOMOS UNA.» comenta María vocalista de la banda.

Hablar sobre el amor propio, es lo más valioso que tenemos, lo que nos hace hacerle frente al mundo todos los días. Quererte a ti para después poder querer a los que te rodean. Romper con los inescrutables estereotipos inalcanzables que la sociedad a veces nos impone y mostrar a la mujer libre, natural, sensible, espontánea y sobre todo, solo perteneciendo a sí misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *