CONOCE LO NUEVO DE DANIELA CALVARIO Y ÁRBOL

DANIELA CALVARIO SE PONE «CURIOSA»

En esta ocasión, Daniela nos presenta «Curiosa», una canción en donde experimenta con un pop más urbano y coqueto. Con este sencillo da el inicio de una nueva etapa en su carrera, donde muestra realmente lo que es. 

«Este tema trata de una chica que le atrae otra chica inesperadamente en un bar. Se coquetean durante toda la noche pero ella tiene novio, por lo tanto la situación se convierte más atrevida. En este sencillo muestro mi esencia, lo que soy y lo que quiero proyectar. Amo las canciones de  amor y desamor, pero quería realmente hacer algo más atrevido». – Daniela Calvario


ÁRBOL LANZA NUEVA VERSIÓN DE «EL FANTASMA» CON LA VOZ  DE ALEJANDRA MORENO

Esta versión es una dupla con Alejandra Moreno (Ruido Rosa). Además, este año promete ser muy movido para Árbol. Además de girar y tocar por Argentina y Latinoamérica, está trabajando en un nuevo álbum que va a salir para septiembre.

Árbol lanza la versión 2020 de uno de sus clásicos más conocidos, «El Fantasma», una conmovedora canción que fue top durante meses, que hizo vibrar los escenarios de muchos países y que cuenta con más de 18 millones de reproducciones en Spotify. 

Escucha a Árbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *