CONOCE LO NUEVO DE COCÓ CECÉ Y MCKLOPEDIA

COCÓ CECÉ REGRESA A LA MÚSICA CON «TAMAÑO NUCLEAR»

Cocó Cecé regresa después de casi dos años con «Tamaño Nuclear», el primer sencillo de su primer álbum de larga duración, el cual está inspirado en el funcionamiento del sistema límbico (del cerebro) y se divide en dos partes. El lado A que será el primero y se estrenará a finales de este año, es sobre todas las cosas que produce el sistema como la felicidad y el amor. El lado B son las cosas negativas como la depresión. El concepto del álbum es una revolución a normalizar las emociones, ya que cualquiera se puede sentir bien o mal y está bien.

El vídeoclip se grabó en un antro gay llamado “Daddy» y los alrededores de La Zona Rosa en CDMX. Fue realizado por Cocó Cecé en co-dirección de Diego Isúfrida. El vídeo remite a una ciudad de México con tintes de Lo-Fi/Glitch.


MCKLOPEDIA PRESENTA «RAP»

“Rap” antes llamado «Siéntelo» es el primer sencillo del trabajo conceptual llamado “Dealers In Caracas” trabajado con Orestes Gómez en la parte musical, con fusiones entre  rap, Hip Hop mezclado con sonidos tradicionales venezolanos, baladas y hasta dancehall. 

Con «Rap», McKlopedia busca transmitir un impacto de energía tanto en la parte musical con la monstruosa batería y la producción de Orestes, como en los fraseos rápidos con melodías cambiantes, arreglos tradicionales y una letra enérgica. Además esta canción está masterizada por el ya conocido Franc “El Médico” Rodríguez, quien ha colaborado con Major Lazer, Daddy Yankee, Buraka, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *