GUSTAVO LARA SE PRESENTÓ CON ÉXITO EN EL FORO VIENA

Con gran éxito el cantante Gustavo Lara se presentó el pasado 13 de marzo en el Foro Viena, evento en el que el intérprete acompañado de sus fans festejó veinticuatro años de carrera musical.


«Está noche es una fiesta»


La celebración inició en punto de las 11:00 de la noche con la canción «Buena suerte», sencillo con el que Gustavo acompañado de tres músicos subieron el ánimo e inmediatamente pusieron a cantar a todos los asistentes, en especial a las mujeres que en todo el concierto no pararon de gritar piropos y palabras de amor al cantante.

Durante el concierto Gustavo Lara realizó un recorrido por sus grandes éxitos como son «A la sombra de los ángeles», «Aliento con aliento», «Qué te ha dado él», «Por volverte amar», «Qué hago conmigo» y «Princesa» canción que dedicó con especial cariño a todas sus fans que lo han acompañado desde el inicio de su travesía musical brindandole un amor y apoyo incondicional durante todo este tiempo.


«Hoy soy como Vicente Fernández, hasta que no dejen de aplaudir no dejaré de cantar…»


Uno de los grandes momentos de la noche ocurrió cundo Lara realizó un popurrí con el que brindo un homenaje a los Ángeles Azules, Laura León, Mijares y Benjamín, mezcla musical con la que el público se puso de pie para bailar junto a Gustavo convirtiendo el concierto en una verdadera fiesta.

La noche llegó a su fin después de casi tres horas de concierto donde, antes de despedirse, Gustavo Lara prometió que en este año nos dará grandes sorpresas en cuanto a nuevos temas y presentaciones para seguir celebrando y consintiendo a todos sus fans.

Desde la redacción de Paper Room le deseamos mucho éxito a Gustavo Lara y muchos años mas de carrera para crear e interpretar buena música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *