CONOCE LO NUEVO DE SEBASTIÁN URDIALES, LUCYBELL Y TORREBLANCA

SEBASTIÁN URDIALES PRESENTA «ME EQUIVOQUÉ«

Sebastián Urdiales actualmente está preparando un nuevo álbum que verá la luz en este 2020 y hoy presenta una de las canciones titulada «Me Equivoqué». Como cada uno de los sencillos del álbum corresponde a un color, este es el color verde y es una rola que habla sobre las amistades falsas y la hipocresía que se ha acentuado en las relaciones interpersonales gracias a las redes sociales en esta nueva era. 

Escucha a Sebastián Urdiales

LUCYBELL PRESENTA «MILAGRO» EN COLABORACIÓN CON BETO CUEVAS

«Milagro» es el primer paso para un disco que verá la luz durante el 2020. La colaboración con el ex líder de La Ley será sólo una de varias que presentará este nuevo trabajo, el que tendrá formatos de audio y video que serán oportunamente detallados más adelante. Además de Beto Cuevas, la grabación cuenta con la participación especial de Cuti Aste, quien además se integrará a la puesta en escena de Lucybell para todo el ciclo de Mil Caminos.

«ROSARIO DE DULCE» LO NUEVO DE TORREBLANCA

El regreso de Juan Manuel Torreblanca a la escena musical se hace cada vez más interesante. Después de captar la atención del público con «Maricón»  y contar con más de 120 mil oyentes mensuales en  SpotifyTorreblanca presenta su nuevo sencillo «Rosario de Dulce», el cual  formará parte del próximo álbum de Torreblanca, “Protocolo de Caídas”.

Escucha a Torreblanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *