TOMA TUS PROBLEMAS SIN GRAVEDAD CON OPI Y KIPI

Los hemos visto en pequeñas viñetas en redes sociales, usamos sus stickers para adornar nuestras conversaciones en Facebook, Messenger y WhatsApp e incluso nos han acompañado en el día a día con varios de sus productos; y es que es imposible no amar a Opi, Kipi y sus amigos.

Óscar Ospina, diseñador colombiano y creador de Mostropi, ha cautivado al mundo con la gracia y ternura de sus personajes Opi y Kipi, quienes de forma muy divertida retratan los pequeños problemas que a diario nos ocurren a todos en la vida cotidiana.

El libro Toma tus problemas sin gravedad es una recopilación de las aventuras más famosas de este par de entrañables amigos así como algunas viñetas exclusivas para el impreso, donde todos podemos tener una lectura ligera en la que no sólo se disfrutará de un divertido humor blanco, sino que de una u otra manera te identificarás con los personajes y sus situaciones.

Opi y Kipi: Toma tus problemas sin gravedad es publicado por Penguin Random House y esta disponible en varias librerías de México.

¡No te quedes sin el tuyo!

AGRADECEMOS A PENGUIN RANDOM HOUSE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *