PLAYA LIMBO LLEVA SU MÚSICA A OTROS CONTINENTES

El Tour Universo Amor hizo su primer parada internacional en Australia. En su paso por Sídney, Canberra y Melbourne, Playa Limbo tuvo una serie de presentaciones que comenzaron con Festivales Multiculturales  y culminaron con un sold out en Neruda’s Brunswick un emblemático e importante recinto para la comunidad latina en Melbourne. 

Jass.- 
 Aunque estamos en un terreno nuevo para nosotros, la comunidad latina nos ha regalado sold outs y es increíble escucharlos cantar nuestras nuevas canciones, aún no podemos creerlo, 
también nos encanta ver cómo la gente que aún no conoce nuestra música conecta con ella de inmediato, es algo que no nos esperábamos.

Después de su paso por Australia, Playa Limbo tuvo una serie de fechas por Tailandia donde cerraron con una exitosa presentación en Flamingo en , el recinto latino con más renombre en Bangkok

Jorge.- 
Estamos muy contentos de cerrar nuestra gira en Tailandia en este lugar tan emblemático para la comunidad latina, también tuvimos la oportunidad de convivir con la comunidad de Mexicanos en Bangkok y nos comprometieron a volver pronto. 

Playa Limbo cerrará su gira en Japón, donde a pesar de reagendar algunas fechas por el tema del Coronavirus, aún tienen una cita con sus fans quienes desde hace meses ya esperaban su llegada al otro lado del mundo y en donde Jass  formará parte del panel del Primer Encuentro de Mujeres Hispanohablantes organizado por la embajada de México en Japón. 


Ángel.-
Aunque una de las fechas en Tokio tuvo que ser reagendada por el tema del Coronavirus no quisimos perder la oportunidad de compartir nuestra música con nuestra gente, así que les tenemos una pequeña sorpresa planeada con ayuda y apoyo de la Embajada de México. 

Servando.-

Cada lugar de la gira va siendo una espectacular y grata sorpresa, no deja de sorprendernos lo bien recibida que es nuestra música, aún no acaba esta gira y ya estamos planeando volver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *