VEINTEAÑERA, DIVORCIADA Y FANTÁSTICA ¿OTRA COMEDIA ROMÁNTICA?

Los tiempos cambia, la sociedad cada día está en constante evolución y el cine se pone a la vanguardia para mostrarnos historias que van acorde con esta nueva revolución de pensamiento. Y claro ejemplo es la nueva comedia mexicana Veinteañera, divorciada y fantástica.

El filme nos muestra las aventuras de Regina, una jalisciense que desde niña soñó con contraer matrimonio con un hombre ideal. Pero, al comprobar que la vida conyugal no es lo que esperaba, ella y su esposo deciden tomarse un tiempo para ver si el divorcio es la mejor solución para su relación. Ahora Regina viaja a la Ciudad de México donde tratará de sobrevivir a su nueva situación y, en el camino, encontrarse a sí misma.

La historia es divertida, aunque un poco predecible y con varios chistes clichés; sin embargo es muy fácil empatizar con las situaciones que vive Regina; así mismo retrata de forma entretenida como actualmente las mujeres buscan tener un reconocimiento propio y ante todo un desarrollo personal y profesional. 

En lo personal creo que la película deja un excelente mensaje que es aplicable a cualquier etapa de la vida, pues no importa si tienes veinte, treinta, cuarenta, etcétera, lo más importante es el amor propio y que siempre es un buen momento para volver a comenzar desde cero.

Veinteañera, divorciada y fantástica es protagonizada por Paulina Goto, Vadhir Derbez,  Natalia Téllez, Jesús Zavala, Gisselle Kuri y Ela Velden; y llegará a las salas de cine el próximo 13 de marzo de 2020.

IMÁGENES DE VIDEOCINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *