EMMANUEL PRESENTA EL SENCILLO «ESA MUJER»

El cantante Emmanuel estreno a nivel mundial el videoclip de «Esa mujer». El cantante, quien durante su amplia carrera se ha caracterizado por buscar nuevo horizontes, con este nuevo sencillo nos sorprende al incursionar en una fusión musical entre el pop y el urbano, sin perder su característico estilo que ha marcado generaciones.

«Esa mujer» es un tema de Rafa Lóar (Elefante) en colaboración con Emmanuel, donde nos hablan de la energía y belleza que tiene la mujer; de su fuerza para inspirarnos, de la magia y misterio que te cautiva cuando esa mujer se encuentra en tu camino.

El rodaje del videoclip, se llevo acabo en varias locaciones de Bogotá, Colombia, donde Emmanuel es testigo y cómplice en el mundo de esa mujer misteriosa que se escabulle del lente y la ilusión del hombre que la descubre y la sigue por las calles de la ciudad, hasta llegar a un universo de fuego, bailes y música, donde rodeada de su gente y convertida en el eje principal esa mujer derrite y envuelve con su pasión y magia a los personajes de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *