PRÍNCIPE Y PRÍNCIPE UNA OBRA QUE CELEBRA EL AMOR

El sábado 15 de febrero la obra Príncipe y Príncipe comenzó su cuarta temporada en el teatro Salvador Novo, y la cual estará en escena hasta el próximo 8 de marzo.

La puesta en escena nos presenta la historia del príncipe Tadeo, un joven bastante despreocupado y un poco holgazán; cuya vida da un giro de 360º cuando su madre, la reina Clementina, le informa que está próxima a abdicar el trono, pues está cansada de todas las responsabilidades de ser monarca; haciendo prioritario que el príncipe se case para poder tomar su lugar como rey.

Ahora la prioridad de la Reina, y todos los miembros del castillo, será buscar a la princesa perfecta que desposara al joven príncipe, así como los preparativos de la boda real. Pero lo que nadie esperaba es que Tadeo se enamore de hermano de la princesa Celeste, el encantador príncipe Azul.

Príncipe y Príncipe es una obra muy recomendable para verse en familia, ya que trata de una forma muy amena la diversidad sexual y como el amor no conoce de géneros ni estereotipos.  

En lo particular disfrute mucho del humor de puesta en escena, ya que los chistes son muy blancos y en todo momento puedes escuchar la risa de los asistentes. Así mismo me encantó ver cómo retratan a la princesa Celeste, pues ella demuestra que la felicidad la puedes encontrar haciendo lo que más te apasiona, y no a través del matrimonio.

Si buscas pasar un rato divertido y celebrar el amor en toda la extensión de la palabra no te puedes perder Príncipe y Príncipe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *