CONOCE LO NUEVO DE TECHNICOLOR FABRICS Y BETA

TECHNICOLOR FABRICS PRESENTAR SUS LIVE SESSION

Technicolor Fabrics decide sumar una nueva experiencia a su muy amplia trayectoria: una sesión en vivo. Tras semanas de preparación en las que exploraron todas las posibilidades de su música, la banda entró al estudio para recorrer sus más emblemáticos tracks y revestirlos con nuevos arreglos, pasajes y efectos que, aunque inéditos, conservan la atmósfera que Technicolor Fabrics crea cada vez que sube al escenario.

Las canciones elegidas para este recorrido a través de su música fueron: «Fuma», «Dale Calma»«Levitando» y «Singapur». Además de la experiencia sonora, esta sesión es un acercamiento a la manera en que opera la banda en vivo, pues, en colaboración con un talentoso equipo de artistas visuales, surgieron tres videos que capturaron el desarrollo de la sesión desde una perspectiva mucho más íntima de la que puede ofrecer un concierto.

BETA: UNA PROMESA PARA SALVAR  EL ROCK

BETA es una de las bandas que prometen marcar historia en el rock mexicano, con ese característico toque alternativo tan fresco, que ha sido del agrado de toda la escena.

En esta ocasión presentan “Pausa”, el primer corte del álbum que verá la luz esté 2020. Este tema fue grabado Milo Froideval, Herman Araujo y Roberto Valadez. Después de su exitosa y extensa gira, culminará con un memorable show en el Lunario del Auditorio Nacional el 22 de febrero, donde presentarán su nueva música, además de hacer un recorrido por sus éxitos.

BETA – «PAUSA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *