LUCIA VILMO LANZA SU PRIMER MATERIAL DISCOGRÁFICO

El 7 de febrero del 2020 se lanzó en todas las plataformas digitales el primer EP de la actriz y cantante Lucia Vilmo, el cual lleva por título Fugaz.

Sobre este debut musical, Lucia cuenta: “Este proyecto lo considero como un nacimiento; está repleto de aprendizajes como la aceptación al cambio, el autoconocimiento y la aceptación de la realidad como es. La intención de las canciones incluidas en este EP es generar un vínculo con el espectador, que sea un vehículo para observar los procesos de la vida que vivimos como seres humanos. Cada canción muestra un aspecto único de mi vida que con mucho cariño comparto”.

“Es una representación de cómo cuesta entender el cambio, asimilar que lo que creemos como algo seguro se puede escurrir rápidamente de nuestras manos, y de cómo en ocasiones, después de mucho batallar, logramos descifrar la belleza que nace del caminar. Este caminar le da nombre al EP: Fugaz, ya que todo como viene, se va, y como nace, muere. Invito a los curiosos y a los aventurados a vivir esta montaña rusa conmigo”.

Tracklisting:

  1. Sin Vacío
  2. Home
  3. Wake Up
  4. The Game
  5. Fugaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *