CONOCE LO NUEVO DE CHRISTOPHER VON UCKERMANN, SAN PASCUALITO REY Y LUCAH

CHRISTOPHER VON UCKERMANN RETOMA SU CARRERA COMO SOLISTA

«Sutil Universo» es el nuevo material discográfico de Christopher von Uckermann, artista reconocido por su participación en la famosa serie de televisión RBD. 

Con este material, continúa su carrera como solista y busca seguir cautivando a su audiencia que se esparce por todo Latinoamérica y Estados Unidos. Chris conserva la intención de construir un concepto con propósito-causa formado por música e ideologías que compartan la visión de un mundo más armonioso.

Con colaboraciones prácticas e innovadoras que compartan un mismo rumbo, una mirada introspectiva en cada uno de nosotros, vivir en la verdad y cumplir nuestro propósito individual universal. Para este EP se contará con promoción digital, medios tradicionales y videos oficiales. 

CHRISTOPHER VON UCKERMANN – SUTIL UNIVERSO

SAN PASCUALITO REY LLEGA CON SU QUINTO ÁLBUM “ANIMANECIA”


«Animanecia» es el quinto álbum de larga duración de San Pascualito Rey; Con este material, el grupo demuestra de nuevo su capacidad para reinventarse y para seguir explorando sonidos y ritmos, sin perder la honestidad y profundidad de sus letras.

Muestra de ello es el sencillo «Entre la sombra y el silencio», una pieza rítmica y dinámica pero con una letra desgarradora, justo como su video oficial: una chica con el corazón roto que no para de bailar. Este año, SPR cumple 20 años ininterrumpidos de trabajo y de entrega a la gente que ha compartido con ellos sus cantos, su vida y sus lágrimas. La banda estará presentándose en festivales importantes de Sudamérica.

LUCAH PRESENTA “HUÉSPED»


Originarios de Hermosillo, esta dupla de amigos presentan “Huésped”, un nuevo álbum con 12 canciones inéditas y colaboraciones con agrupaciones de la escena pop como KURT y Lola Club.

Involucrados completamente en la composición y producción de este material, nombran este álbum bajo la metáfora de huésped, siendo una persona que se aloja en casa ajena, o alguien que abre las puertas de su casa para hospedar invitados. Toda la producción se hizo desde su estudio en Hermosillo, inspirándose en su ciudad y cuidando cada detalle para presentarlo al público y conviertan el álbum en suyo también.

“Déjate Llevar” es uno de los sencillos que incluye el álbum y estará disponible a partir de hoy en todas las plataformas.

LUCAH – «HUÉSPED»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *