DEL CONEJO A LA TIERRA ESTRENARÁ TEMPORADA EL PRÓXIMO 8 DE FEBRERO

La fantasía de Del Conejo a la Tierra estrena temporada el próximo 08 de febrero

A partir del próximo sábado 08 de febrero, la puesta en escena escrita por la dramaturga Itzel Lara y dirigida por el maestro David Olguín acerca de Meliès arranca temporada en el Foro Shakespeare.

Protagonizada por Gabriela Guraieb, Raúl Villegas y Daniel Haddad, Del Conejo a la Tierra es una obra acerca de Meliès, de los distintos Meliès: del que viajó a la luna y le clavó un cohete en el ojo, del amante de los autómatas, del pionero del cine, del «alquimista de la luz», pero sobre todo habla del hombre que acabó sus días vendiendo juguetes, tranquilo, despidiéndose de la vida con dignidad. Una obra que al fin y al cabo habla de la esperanza.

Se trata de una producción de Shakespeare & Cía. y Cardinal Films S.C. del texto de Itzel Lara bajo la dirección del maestro David Olguín. El diseño de escenografía e iluminación es de Gabriel Pascal. 

Se presentará en el Foro Shakespeare, ubicado en Zamora 7, colonia Condesa, los sábados y domingos a las 13:00 h. a partir del sábado 08 de febrero. La duración de la puesta en escena de 90 minutos. Los boletos se podrán adquirir en la taquilla del teatro y en preventa a través del sitio http://boletos.shakespeareycia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *